ocultar
¡Llámenos a un numero en su país Ahora!
La llamada sera transferida sin costo adicional a nuestro call center en Nueva York.
Horario: 9 am - 7 pm
Nota: Si la llamada no se conecta envienos un Email a:
info@tratamientocelular.com
Argentina: (11) 5217-0788
Chile: (2) 570-8696
Colombia: (1) 381-9600
Costa Rica: (4) 000-0236
El Salvador: (2) 113-9474
España: (91) 123-7719
Guatemala: (2) 378-4466
México: (55) 4631-9733
Panamá: 836-6084
Paraguay: (009800)110-081
Perú: (1) 707-1624
R. Dominicana: (829)954-8032
Venezuela: (0212) 335-9420
Para el resto de los paises:
Por favor llamarnos a EEUU al: +1(877)717-0597
  • bannerArtritis1

  • bannerArtritis2

  • bannerArtritis3

  • 1
  • 2
  • 3

¿Que son las Celulas Madres?

La forma más fácil de definirlas es decir que son aquellas que tienen capacidad de formar tejidos. Es decir, que unas pueden multiplicarse y diferenciarse para dar origen a muchas células de la piel, el páncreas, el cerebro o el tipo celular que sea.

Con la Células Madre Suizas usted podrá obtener muy buenos resultados en el tratamiento de la Artritis, ayudando a regenerar el cartílago, el cual normalmente protege la articulación, en vías de lograr un buen funcionamiento y desinflamando la articulación. Las células madre se encargaran de intentar reemplazar las células deterioradas por células jóvenes y sanas que le brindaran un alivio en sus síntomas.

¿Cómo tratar la Artritis o la Artrosis Efectivamente?

¿Le gustaría controlar la Artritis con un tratamiento efectivo y que no sea de por vida? ¡Usted podrá aliviar el dolor, el temblor, la inflamación, el enrojecimiento y la movilidad de las articulaciones con nuestro Tratamiento de Células madre!

¿Que es la Artritis?

Es una enfermedad neurodegenerativa de las articulaciones que consiste en la inflamación o desgaste de las articulaciones. Puede generarse debido al acumulamiento excesivo de ejercicio en las articulaciones o por una lesión mal curada, entre otras causas. Su riesgo, dependiendo de lo desarrollada que esté, puede llegar a ser muy grave, llegando a inmovilizar completamente la articulación en la que se presente. En algunos casos, se extiende a todas las articulaciones e impide una vida normal y la posterior discapacidad de movimiento en todo el cuerpo.

La Artritis puede conducir con el tiempo a una incapacidad progresiva, desencadena limitación de los movimientos, hinchazón y dolor en las articulaciones, temblor en las extremidades principalmente en las manos, pérdida progresiva de la fuerza y deformación de la parte el cuerpo afectada, como manos o pies, incrementándose con el tiempo impidiendo a la persona moverse con libertad.

¿Que es la Artrosis?

La artrosis también llamada osteoartritis es una enfermedad producida por el desgaste del cartílago, tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación. Es la enfermedad reumática más frecuente, especialmente entre personas de edad avanzada. No se sabe aún con certeza cuál es el origen de este padecimiento.

En la artrosis, la superficie del cartílago se rompe y se desgasta, lo que provoca que los huesos se muevan el uno contra el otro y genera fricción, dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación. Con el tiempo, la articulación llega a perder su forma original, y pueden crecer en ella espolones. Además, pueden desprenderse trozos de hueso y de cartílago y flotar dentro del espacio de la articulación, lo que genera más dolor y daño.

Además de tomar nuestro tratamiento, le recomendamos seguir los siguientes consejos saludables:

  • 10 Consejos
  • Ejercítece
  • Dieta
  • Vida Sexual

10 consejos para pacientes con Artritis

1.- Tipos de artritis

Hoy en día se conocen más de 100 tipos diferentes de artritis, en algunas de ellas se conoce la causa, en otras no. Por eso es de suprema importancia establecer un diagnóstico adecuado porque de esto dependerá su pronóstico y su tratamiento

En otras palabras, no todas las artritis se tratan iguales, de ahí que es preferible que consulte al especialista en artritis para realizar un diagnóstico temprano y un tratamiento apropiado. Actualmente hay excelentes tratamientos para todo tipo de artritis y mientras más temprano se trate mejor será su futuro. 

Leer Mas!

¡El Ejercicio es Muy Importante!

El ejercicio ayuda a disminuir el dolor y la rigidez, mantiene las articulaciones en movimiento, aumenta o mantiene la fuerza muscular y aumenta la resistencia. El ejercicio y su artritis:Aprenda a reducir el dolor y la rigidez derivados de la artritis mediante el ejercicio

La palabra artritis significa literalmente inflamación de la articulación (artr = articulación; itis =  inflamación). Se refiere a más de 100 enfermedades o condiciones distintas que afectan las articulaciones y los tejidos que las rodean, tales como los músculos y tendones. Algunas formas de artritis, como la artritis reumatoide o el lupus, también afectan a otras partes del cuerpo, incluyendo la piel y los órganos internos.

Casi 50 millones de personas en los EE.UU. que tienen artritis o enfermedades afines. Las personas con artritis se enfrentan a muchos retos como consecuencia de su enfermedad, pero afortunadamente existen diversas maneras de encarar estos desafíos y llevar una vida plena.

Leer Mas!

¡Cuide la Dieta!

La comida no puede curar la artritis, pero puede hacer que la enfermedad sea más llevadera o que se complique. Aunque las personas que la sufren están familiarizadas con el dolor, y los crujidos, pequeños cambios en la dieta pueden producir grandes mejoras en el convivir diario con la enfermedad y, ya de paso, pueden ayudarte a perder peso.

1. Comidas con ácidos grasos omega-3: pescado graso y frutos secos

Los ácidos grasos omega-3 disminuyen la producción de sustancias químicas que propagan la inflamación. Además, inhiben las enzimas que la provocan. El pescado graso también contiene vitamina D, que ayuda a prevenir la hinchazón y el dolor.

Una correcta dieta para la artritis debe contener al menos un gramo de omega-3 al día. Unos 100 gramos de salmón, por ejemplo, contienen hasta 1,5 gramos de este ácido graso. También es recomendable añadir frutos secos a las ensaladas.

Leer Mas!

¡No deje que la Artritis arruine su Vida Sexual!

Si usted tiene artritis, podría disminuir el dolor e intensificar el placer.

De acuerdo con the Arthritis Foundation, la AR afecta a 1.3 millones de personas en los Estados Unidos. Esta enfermedad autoinmunológica estimula la inflamación en el revestimiento de las articulaciones, y eventualmente puede causar deterioro del hueso y cartílago. La AR puede provocar dolor, rigidez, fatiga y movimiento restringido, todo lo cual puede ser perjudicial para el romance y la pasión.

Los Efectos Sexuales de la Artritis

Aunque los efectos secundarios sexuales de otro tipo de artritis, la osteoartritis (OA), no se han estudiado de manera tan extensa como aquellos de la AR, muchos terapeutas sexuales tienen experiencia asesorando a personas con OA. La osteoartritis, la cual atrofia el cartílago de la articulación, provoca algunos de los mismos síntomas, como dolor y restricción de movimiento, los cuales podrían interferir con el placer del sexo.

Leer Mas!

Noticias acerca de la Terapia Celular, la Artritis y la Artrosis

Terapia con células madre para tratar la artritis

Este tratamiento ofrece de vanguardia esperanza para la osteoartritis en los perros - y tal vez la gente un día. Cuando las mascotas tienen osteoartritis, OA, los veterinarios recomiendan a menudo el mismo plan de tratamiento que los seres humanos con OA se les anima a seguir: la pérdida de peso, el ejercicio y no esteroides antiinflamatorios, los AINE. Pero cuando estos métodos tradicionales de tratamiento de la artritis no cumplen con sus perros, algunos dueños de mascotas se están convirtiendo...
Leer Mas!

Inyecciones de células madre puede aliviar el dolor de la artritis

Ortopedia Emory & Spine Center es uno de un pequeño número de clínicas en el país para ofrecer un tallo de vanguardia tratamiento con células para la osteoartritis (OA). El procedimiento implica la extracción de sangre de células madre de la médula ósea en la cadera de un paciente, eliminando el plasma, la concentración del fluido restante en una centrífuga, y después inyectando la mezcla directamente en la articulación dañada. Debido a que el material es propio de un paciente,...
Leer Mas!

Tratamiento natural: Artrosis

La artrosis es una enfermedad degenerativa que se caracteriza por una alteración articular que se produce con el paso de los años. El cartílago, la almohadilla que recubre la superficie de contacto entre los huesos, con el paso de los años, va perdiendo grosor. En los casos más graves puede llegar a desaparecer. La falta de este cojín amortiguador en las articulaciones provoca inflaciones y dolores. Es una patología muy frecuente y el mecanismo íntimo que la produce es desconocido; aunque...
Leer Mas!

¿Cómo se previene la artritis?

Se ha comprobado que se puede reducir el riesgo de contraer ciertos tipos de artritis o disminuir la discapacidad si ya padece de artritis: •    Mantener un peso corporal adecuado o adelgazar, si se trata de una persona con exceso de peso, puede reducir el riesgo de desarrollar osteoartritis en las rodillas y, posiblemente, en las caderas. Lea nuestras páginas de Dieta y Nutrición •    En el caso de los hombres, se debe evitar el aumento excesivo de peso durante los primeros años de...
Leer Mas!

Tratamiento Natural para la Artritis

Prevención de la artritis La artritis es la inflamación de una articulación, caracterizada por dolor, limitación de movimientos, hinchazón de las articulaciones y calor local. La lesión inicial y principal la constituye la inflamación de la membrana que recubre la cavidad articular o membrana sinovial. Esta membrana aumenta de tamaño y produce más líquido del normal, lo que ocasiona la hinchazón de la articulación.  La doctora Vianna Khoury, reumatóloga y médico internista de la...
Leer Mas!

Tratamiento de células madre para la artritis reumatoide

La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad dolorosa y potencialmente incapacitante. Las células madre son un tipo de células que continúan creciendo y dividiéndose siempre que la persona o el animal está vivo y puede ser convertido en otros tipos específicos de células. Los tratamientos con células madre se utilizan para muchas enfermedades, incluyendo artritis reumatoide. Las células madre pueden sustituir las células dañadas y sanas proporcionar células de crecimiento libres de la...
Leer Mas!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
 

Descargo de Responsabilidad

- Nuestro tratamiento se encarga de tratar naturalmente enfermedades (degenerativas/hereditarias) o los síntomas de las mismas de manera que usted pueda sentirse mejor. Pero no se puede garantizar la cura.

- Los resultados individuales pueden variar. Lo invitamos a leer nuestra sección de testimonios haciendo click aquí.

Para mayor información sobre cómo actuan nuestros tratamientos puede consultarnos haciendo click aquí.

Testimonios:

  • Carmen Perez

    [*] "Estimados Señores me interesé en la terapia celular por razones de salud, ya que sufro de artritis reumatoidea desde hace unos 20 años y a pesar que he continuado con mi tratamiento regular he sentido  mucha mejoría con la PE, ya llevo 4 cajas (tengo la 5ta sin comenzar), pero

    Leer Mas!
  • [*] Descargo de responsabilidad: los resultados individuales varían y no son garantizados.

  • [*] "Recomiendo totalmente el tratamiento de la Terapia Celular. He seguido el tratamiento combinado en cápsulas PE y ampollas HP2 y el serum. Al principio tenía mucho dolor en la cadera y en la rodilla, por la artrosis y en estos momentos no me he quejado nunca más de ningún dolor

  • Veronica Petit

    [*] "En principio se lo coloque a mi papá, es de cirugia lo que tenía. El tiene una artrosis de cadera, para el era muy doloroso incluso no podia desplazarse, le costaba muchísimo. Se le colocó la terapia celular y en cuestión de días se le vío una mejoría notoria. Antes

    Leer Mas!
  • [*] Descargo de responsabilidad: los resultados individuales varían y no son garantizados.

  • Emma Arciniegas

    [*] "Hace algún tiempo había iniciado el tratamiento de la Terapia Celular. Con las primeras ampollas HP que me aplique me fue bien me recuperé. Cuando me apliqué las primeras ampollas HP no tenía el azúcar alto pero para el tema de la artritis me pasó el dolor y la inflamación

    Leer Mas!
  • Juan Martinez

    [*] "Tengo 3 meses tomando el producto, el cual me ha beneficiado enormemente, padecía frecuentemente dolores de cabeza, así como problemas de reumatismo por lo cual tomaba analgésicos diariamente, esto me provocaba problemas secundarios por los medicamentos que tomaba, tengo 51 años de edad desde que estoy tomando el producto ya no he tomado analgésicos mis dolores se desaparecieron,

    Leer Mas!
  • [*] Descargo de responsabilidad: los resultados individuales varían y no son garantizados.

  • 1
  • 2
cerrar
¿Padece Usted de Artritis o Artrosis? ¿Desea aliviar los Síntomas?

Haga click en "Me gusta" e ingrese su Nombre y su E-Mail a continuación para suscribirse y así recibirá boletines informativos con las últimas novedades de las Células Madre y también descuentos especiales!

Nombre:
E-mail:

Nota: su email sólo será utilizado para enviarle la información mencionada. Usted puede desuscribirse cuando lo desee. Para más información lea nuestra Política de Privacidad