Historia de la Terapia Celular

Breve Historia de la Terapia Celular

Su comienzo consistió en una experiencia de un paciente, que al extirparle la tiroides, también eliminaron la paratiroides. Fue entonces cuando el doctor Paul Niehans ante la emergencia de realizar un trasplante, y sin tener el tiempo requerido, macero la glándula de paratiroides de un buey, añadió un pellizco de sal e inyectó esto a la paciente, pasando rápidamente de una condición critica a una mejoría notable, Luego de esta experiencia, el paciente vivió 30 años más, gracias a esta solución improvisada.

Después de 40 años de investigación, el Dr Niehans aplicó sus descubrimientos más de 50.000 veces. Entre los pacientes del DR Niehans hay gente famosa, como Charles Chaplin, Robert Cummings, Juana Crawford, Charles de Gaulle, Dwight y Marnie Eisenhower, Winston Churchill, Charles Boyer, Bernardo Baruch, el Duque y la Duquesa de Windsor, Kennedy de Joseph y muchos otros, e inclusive en el año 1953 fue llamado a la cabecera del Papa Pío XII y fue nombrado miembro de la Academia Papal de Ciencias.

En los años subsiguientes se observaron mejorías notables en la disminución del proceso de envejecimiento, recuperando la belleza, vitalidad, plenitud y poder físico.

Dr Paul Niehans

Dr. Paul Niehans
(1882-1971)
Inventor de la Terapia Celular

 

niehans

Niehans, a la edad de 84 años trabajando en su casa en Burier.

niehans2

En 1953, el profesor Paul Niehans trató al Papa Pío XII quién en agradecimiento lo nombró miembro de la Academia Papal de Ciencias. A raíz de su éxito, los médicos europeos poco a poco comenzaron a aceptar el trabajo de Niehans con la terapia celular. Para entonces la terapia celular estaba encaminada a ser aceptada como una técnica regenerativa en Europa.

 

Dr Wolfram

Dr. Wolfram W. Kuhnau: Trató a pacientes en su clínica con la Terapia celular hasta la edad de los 90 años.

Dr Franz

Dr. Franz Schmid: Doctor Renombrado Mundialmente por su aporte en la Terapia Celular.

Dr Michael

Dr. Michael L. Culbert: Fundador del Instituto de Investigación de la Terapia Celular en Bradford.

Dr Branislav

Dr. Branislav D. Jankovic: Fundador y Director del Instituto de Microbiología e Inmonología, el Centro de Investigación y la Junta Científica en el Instituto de Investigación Biológica.