Tratamiento Recomendado

Recomendaciones

Le recomendamos combinar dos de nuestras presentaciones de Células Madre, usted puede combinar las ampollas inyectables con las cápsulas o bien sea las ampollas bebibles con las cápsulas.

Dependiendo de la dosis, el estado de la enfermedad y el metabolismo del paciente, se pueden ver resultados con el pasar del tiempo.

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?

No es un tratamiento de por vida. La duración del tratamiento variará dependiendo de la dosis a adquirir. Es decir:
Mientras mayor es la dosis, el tiempo de tratamiento es más corto y los resultados se verán más rápido.

En la Terapia Celular tenemos tres tipos de Tratamientos (cada uno con diferente duración). Usted puede escoger el que mejor se adapte a sus posibilidades.

  • TRATAMIENTO AVANZADO:
  • Paquete Ideal. El Lapso de este Tratamiento es de 4 meses.

  • TRATAMIENTOS INTERMEDIOS:
  • Paquete Optimum y Optimum Plus. El Lapso de este Tratamiento oscila entre 7 meses a 9 meses.

  • TRATAMIENTOS BÁSICOS:
  • Paquete Estándar y Premium. El Lapso de este Tratamiento oscila entre 1 año a 2 años.

¿Qué efectos secundarios tiene este tratamiento?

Nuestro tratamiento es natural pero pacientes pueden presentar alergia a los componentes de la fórmula. No tiene riesgo de sobredosis. En personas con sensibilidad estomacal se pueden observar algunas irritaciones en las paredes del estómago la cual puede ser evitada mediante el uso de protectores gástricos. Es también muy importante consumir alimentos media hora después de ingerir el tratamiento, para evitar dichas irritaciones.

¿Dónde puedo ver los precios y realizar mi pedido?

Usted puede ver los precios haciendo click aquí y allí mismo realizar su pedido. Sin embargo es recomendable comunicarse primero con nosotros para recomendarle el mejor tratamiento para usted dependiendo de su caso y así asesorarlo bien durante el proceso de compra.

¿Dónde esta ubicada la clínica?

No somos una clínica, nos encargamos de distribuir productos de Células Madre o Terapia Celular los cuales dan Excelentes Resultados y se pueden tomar desde la comodidad de su hogar. Nuestras oficinas están ubicadas en Nueva York, EEUU y el pedido se lo podemos hacer llegar a su domicilio en un lapso de 7 a 12 días laborales sin problemas.