Cápsulas VP (Placenta Vegetal)

¡Si Usted es Vegetariano, tenemos la Solución!

Por más de 15 años, los investigadores científicos y tecnológicos suizos y europeos han estado investigando y desarrollando un sustituto para el extracto de placenta animal en forma de un suplemento oral [1].

Similarmente a los mamíferos, las plantas también tienen embriones. La placenta originaria de las plantas es producida en el corazón de sus jóvenes capullos. Éste alimenta el fruto de las plantas durante su etapa de crecimiento. Estos ingredientes únicos son llamados Placenta Vegetal (PV), los cuales son extraídos a partir de una especie fito especial mientras éstas están aún en la etapa de embrión en la división de las células en los capullos.

La placenta vegetal alimenta la actividad celular mediante el mejoramiento en cuanto a la nutrición y rejuvenecimiento de las células. Aquí, el rejuvenecimiento se refiere a la renovación celular, su propósito de estimular el proceso de renovación.

La Placenta Vegetal en las cápsulas PV, gracias a su natural embriónico vegetal, estimula el rejuvenecimiento más que muchas otras formas de suplementos. Éste incrementa la actividad enzimática mediante la administración de hormonas de crecimiento de plantas embriónicas naturales. Éstas estimulan el proceso de enzimas en las células, dando como resultado la optimización y eficiencia del funcionamiento celular.

La Placenta Vegetal no contiene ingredientes de origen animal, pero ofrece el mismo efecto de la acción estimuladora en las células nuevas mejoradas y es considerado como un sustituto científico para el extracto de placenta animal. Ésta regenera y vitaliza la piel, estimulando la renovación celular, mejorando la administración de oxígeno en sus células y expandiendo la síntesis de proteínas en su piel para mantener su juventud.

Extraídas del cultivo celular [2] de una especie vegetal, la cual no contiene modificación genética; la placenta de tal especie es rica en aminoácidos, especialmente alanina y prolina. Ésta está hidrolizada por enzimas y estimulación biológica.

Estados del Desarrollo Embriónico:

preglobular

Preglobular

globular

Globular

corazon temprano

Corazón Prematuro

torpedo

Torpedo

En un estudio [3] científico fisiológico dirigido a voluntarios humanos, el cambio celular fue medido por el método DHA: La desaparición del color artificial en la piel nos permitió medir el grado de exfoliación y el cambio de los corneocitos (a través de las células de la piel). Después de usar la Placenta Vegetal se diluyó en un 50% por 11 días, el cambio celular fue mejorado a un mínimo de 26%.

MFIIIVP1

 

Las pruebas fueron dirigidas a un grupo de voluntarios femeninos con edades entre 40 y 65 años. Se notaron claros resultados de reducción de las arrugas (40%), suavidad de la piel (80%), hidratación en la piel (100%), uniformidad de la piel (100%) y una firmeza de la piel (80%).

Los resultados de este estudio claramente muestran:

  • Una regeneración de la uniformidad de la piel (colágeno y elasticidad).
  • Una acción positiva del Tratamiento Celular de Placenta Vegetal en la estimulación celular en las altas capas de la epidermis.
  • La síntesis del depósito de las moléculas tales como glicosaminoglicanos (GAG, una clase de carbohidratos), los cuales bloquean la entrada de agua en el tejido, es por eso que los carbohidratos son un componente importante del factor de hidratación natural (FHN).

 

Referencias

1.- Riemschneider, Randolph. “Vegetal Placenta Extracts Substitute Animal Placenta ExtractsInternational Electronic Journal on Dermopharmacological Research, Dermopharmaceutical Technology and Related Cosmetic Subjects. 2008.

2.- Horejsova, M., and J. Urban.”The effect of polyene phosphatidylcholine (Essentiale forte) in the treatment of liver steatosis and ultrasound findings–preliminary studyCasopis lekaru ceskych 133, no. 12 (1994): 366.

3.- Brady, Lynda M., Eben S. Fox, and Claus J. Fimmel. “Polyenylphosphatidylcholine inhibits PDGF-induced proliferation in rat hepatic stellate cellsBiochemical and biophysical research communications 248, no. 1 (1998): 174-179.