¿Cómo Funcionan las Cápsulas PE?
Las cápsulas gel de alta tecnología de Células Madre son investigadas, desarrolladas y manufacturadas en Suiza. El método empleado para estas cápsulas produce células de oveja las cuales permanecen biológicamente activas (una técnica aprobada para la delicada conservación biológica de estas sustancias [1]), sin dañar la efectividad de la valiosa técnica activa biológicamente. La dosis exacta de la preparación de las células puede ser exactamente medida con esterilidad controlada.
La terapia celular es el único proceso en el mundo que ha sido aprobado seguro y efectivo en la disminución de la velocidad del proceso de envejecimiento que a su vez le brinda una gran ayuda para recobrar su salud, vitalidad y poder físico.
Las cápsulas PE han sido consideradas en los suplementos orales más perfeccionados para el antienvejecimiento con células activas como resultado de más de 15 años de investigación y desarrollo.
Las cápsulas biológicas PE son desviadas del estómago para ser disueltas en el intestino delgado donde los ingredientes activos son completamente absorbidas por el cuerpo. La ventaja de disolverse en el intestino delgado (mediante un proceso enterico [2]) en lugar del estómago es lo que evita la destrucción de los péptidos activos y sus funciones por el ácido gástrico, es por eso que se asegura la habilidad biológica de los elementos celulares consumidos. Éste es actualmente el producto tecnológico biológico con una alta actividad metabólica. Sus ingredientes activos son pequeños péptidos moleculares los cuales son absorbidos por el cuerpo SIN perder sus efectos para inducir funciones degenerativas.
Los extractos de placenta en la Terapia Celular son provenientes del cultivo celular. Éstos son materiales crudos muy puros SIN ningún contenido extraño y con un 99% de solubilidad al agua.
En comparación a otros productos nutricionales, la célula madre es una hormona y proteína libre que NO administrará hormonas artificiales a su cuerpo lo que podría afectar su producción hormonal. La dependencia de la terapia hormonal puede ser ejercida durante el tratamiento, pero se perderán los efectos cuando es discontinuada. Esto puede ser peligroso de manera que afecta el balance natural del sistema endocrino. Desde que la célula madre es una proteína libre, el riesgo de alergias es altamente minimizada para que así la oportunidad de ser reconocidas como extrañas por el cuerpo y ser atacada por su sistema inmune sea insignificante.
Las sustancias activas en las células madre son extraídas por los procesos de alta tecnología biológica. Estos extractos también llamados elementos homólogos [3] [4], entran a su cuerpo para contribuir enormemente en la revitalización a través de la activación y regeneración de las células viejas dañadas.
La relación de los ingredientes activos en la célula madre fueron establecidos después de extensas investigaciones y experimentos en varios campos científicos elaborados hacia el logro de la mejor concentración de los ingredientes activos. Tanto los ingredientes internos como externos de las cápsulas PE de células madre son estabilizados. Los productos de Célula Madre son todos extraídos de los pequeños fragmentos de los péptidos con las grandes moléculas de grasa, proteínas y hormonas removidas. Estas están desarrolladas extensamente por el cultivo celular con los resultados finales de la activación de las partes separadas y purificadas. Estás además son muy puras y NO contienen ningún otro ingrediente necesario.
El antienvejecimiento es sólo un término general el cual representa un proceso completo. Con el avance de la edad, las funciones de nuestro órgano se degeneran y enfermedades crónicas aparecen. Cuando una persona no se siente bien, los síntomas tales como letargo, fatiga, estrés, insomnio, concentración débil, debilidad para memorizar cosas, depresión, irritabilidad, nerviosismo, mareos, dolor de cabeza etc., aparecen. Con Células Madre, todo esto puede ser REALMENTE REDUCIDO. Éste también se aplica a síntomas de la menopausia tales como fuertes destellos de luz, transpiración por la noche, cambios de humor, la densidad, depresión y deshidratación de la piel, lo que también puede ser ALIVIADO ENORMEMENTE.
¡El Secreto está Ahora al Alcance de sus Manos!
La Terapia Celular para la Vida fue inventada en inyecciones por el Doctor suizo Paul Niehans en el año 1931 [5]. Debido a sus beneficios de belleza y salud, y debido a su alto costo en esa época, la terapia celular mediante inyecciones había sido un secreto de las celebridades por un largo tiempo, con la intención de preservar la apariencia joven y prolongar la salud vital.
El papa Pío XII estuvo muy contento con el tratamiento que él instaló en conjunto con el Dr. Paul Niehans, en la Academia Papal de la Ciencia, convirtiéndolo en el sucesor después de Sir Alexander Fleming, el descubridor de la penicilina.
Muchas celebridades, presidentes y miembros de equipos de la Copa Mundial de Suiza se han beneficiado de la Terapia Celular. El presidente Eisenhower, el primer ministro Winston Churchill y el General francés De Gaulle lo tomaron para mantener el poder de concentración y su resistencia física. Adenauer lo acreditó dándole la energía para dirigir la República de Alemania ya que él tenía más de 90 años de edad. Charlie Chaplin dijo que éste lo incentivó para casarse y ser padre después de los 70 años.
Similarmente, gente famosa y rica de Suiza se administraron en ese entonces la terapia celular para la salud y el antienvejecimiento en clínicas exclusivas, mejorando y prologando su vitalidad y preservando las habilidades y apariencia joven.
En el pasado, con el fin de recibir la Terapia Celular para tratar paliativamente la salud y estética era necesario ir a estas clínicas dedicadas para celebridades. Ahora, se ha convertido en accesible para el público en forma de cápsulas gel de alta tecnología llamadas Cápsulas PE, ¡haciéndola posible de adquirir con el fin de obtener los beneficios sin salir de casa!
El tratamiento celular es actualmente liofilizado (congelado al seco) con extracto de placenta de oveja en forma de cápsulas de alta tecnología biológicamente activas que tiene como objetivo la regeneración y el antienvejecimiento, mejorando paliativamente así su salud, vitalidad y textura de su piel.
Referencias
1.- Crotts, G., A. Sheth, J. Twist, and I. Ghebre-Sellassie. “Development of an enteric coating formulation and process for tablets primarily composed of a highly water-soluble, organic acid” European journal of pharmaceutics and biopharmaceutics 51, no. 1 (2001): 71-76.
2.- Lande, Russell. “Genetics and demography in biological conservation” Science (Washington) 241, no. 4872 (1988): 1455-1460.
3.- Sheridan, Philip L., et al. “Generation of retroviral packaging and producer cell lines for large-scale vector production and clinical application: improved safety and high titer” Molecular Therapy 2, no. 3 (2000): 262-275.
4.- Prelle, K. A. T. J. A., Nicola Zink, and Eckhard Wolf. “Pluripotent stem cells–model of embryonic development, tool for gene targeting, and basis of cell therapy” Anatomia, histologia, embryologia 31, no. 3 (2002): 169-186.
5.- Wolff, Eberhard. “Vor 50 Jahren: Paul Niehans bringt den Begriff «Zellulartherapie» in die Öffentlichkeit” Schweizerische Ärztezeitung 83 (2002): 1726-7.